Habitantes del Becerro piden rehabiliten acceso

news

Israel Flores | 24 de Mayo de 2017 a las 20:02

Celaya, Gto.- Luego de impedir el tránsito vehicular por algunos minutos protestando para exigir la rehabilitación de su camino de acceso, cerca de 10 personas de la comunidad del Becerro fueron atendidas por el regidor panista Israel Herrera para dar atención a su petición.



Luego de una breve reunión con el regidor, una de las inconformes, María Guadalupe Campos mencionó que están solicitado un acceso digno a su comunidad.



"Tenemos muchos años ya pidiendo este acceso, alrededor de tres o cuatro años y no es nada favorable, estamos en una situación muy difícil, se vienen las lluvias y vamos a pasar por lo mismo, está en condiciones muy mal".



La afectada manifestó que el acceso, en temporada de lluvias se torna inaccesible para los habitantes y sobre todo para los niños y maestros de la escuela de la comunidad, incluso los directivos escolares han solicitado en varias ocasiones se mejoren las condiciones de este camino.



Los habitantes del Becerro señalaron que el acuerdo al que llegaron con el regidor panista Israel Herrera es que éste dará seguimiento a su petición y en breve les brindará una respuesta.


24 de Mayo de 2017 a las 15:17

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: