Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Febrero del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Habilitan puntos para recolecta árboles de navidad
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 211      
   

Celaya; Gto.-El municipio habilitó 5 puntos como centro de acopio para la recolección de árboles de navidad naturales: en el Parque Morelos de la zona centro, el ex tiradero en la colonia Monte Blanco, en el relleno sanitario ‘Tinajitas’ en la salida a Cortazar, en el Vivero Municipal que está en la calle Gaspar de Almanza junto a INFOPOL y al sur en la dirección de Medio Ambiente.



Manuel Hernández Arias, director de Servicios Municipales, informó que esta campaña arrancó desde este lunes 8 y durará hasta el próximo 6 de febrero.



“Los que se logran informar, si hacen caso a esta invitación, el año pasado parece que hubo alrededor de 600 arbolitos que logramos recuperar”.



Estos arboles se llevan al centro de composta, es por ello que se invita a la población a llevar sus árboles de navidad a estos centros de acopio y no abandonarlos en la vía pública.



En este sentido, el Municipio exhortó a los celayenses a que se abstengan de abandonar sus árboles en la vía pública o en lotes baldíos, ya que solo generan desorden, deterioran los vehículos recolectores durante su trituración y perforan las bolsas que traen separada la basura.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Primer triunfo de visita
Buscan terreno para tribunal laboral
Confirma Lemus que su esposa busca diputación
Paulo Bañuelos da su apoyo a Elvira Paniagua
Sorprendida Elvira ante molestia de empresarios
Elvira es capaz y decidirán los ciudadanos

 

 

ESTADO

Chico Herrera se va con AMLO
Sin daños en Celaya tras sismo en Oaxaca
Gobierno y Pemex siguen en lucha contra huachicol
Guanajuato sin dengue este 2018
Se invierten 5 mil millones en educación
Recuperan fuente radiactiva y Detienen a uno
  • Predial Celaya 02
  • jumapa inf
  • Predial Celaya 01
SECCIONES