Ha funcionado estrategia de seguridad: JJGG

news

Israel Flores | 6 de Agosto de 2018 a las 11:15

Celaya, Gto.- Actualmente Celaya se encuentra en el número 66 a nivel nacional de los municipios con mayor violencia, de acuerdo al índice emitido por parte del Secretariado Ejecutivo estos resultados se obtuvieron al mes de junio, así lo dio a conocer,  Juan José  González González, Secretario de Seguridad. 



Anteriormente Celaya ocupaba la posición 50, situación que el secretario dijo ha funcionado la estrategia de seguridad utilizada, calificando esto como que el municipio ha salido del "top ten".



"En el mes de junio el secretario ejecutivo nos coloca en el número 66 de los municipios de mayor violencia recordar que Celaya estaba dentro de los 50 municipios de atención prioritaria de esa naturaleza es algo que vale la pena comentar, hemos logrado en estos dos últimos meses salir de ese top ten por llamarlo de alguna manera, nada honorable".



"Yo creo que esto  es derivado de la estrategia de seguridad que se mantiene con los otros dos niveles de gobierno el apoyo de Policía Militar, de la Gendermería y el apoyo incondicional que habido por parte de las fuerzas del estado, creo que tarde o temprano tenia que darse un resultado de esa naturaleza, todavía no podemos decir que estamos del otro lado, debemos redoblar esfuerzos y seguir trabajando en ese rubro". 



A través de las diferentes estrategias que se han implementado en coordinación con los otros dos niveles de gobierno, agregó que la comunicación directa con los mandos así como la implementación de operativos es parte de los trabajos que se han realizado para atender el tema de la seguridad.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: