Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Ha funcionado estrategia de seguridad: JJGG
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 591      
   
Celaya, Gto.- Actualmente Celaya se encuentra en el número 66 a nivel nacional de los municipios con mayor violencia, de acuerdo al índice emitido por parte del Secretariado Ejecutivo estos resultados se obtuvieron al mes de junio, así lo dio a conocer,  Juan José  González González, Secretario de Seguridad. 



Anteriormente Celaya ocupaba la posición 50, situación que el secretario dijo ha funcionado la estrategia de seguridad utilizada, calificando esto como que el municipio ha salido del "top ten".



"En el mes de junio el secretario ejecutivo nos coloca en el número 66 de los municipios de mayor violencia recordar que Celaya estaba dentro de los 50 municipios de atención prioritaria de esa naturaleza es algo que vale la pena comentar, hemos logrado en estos dos últimos meses salir de ese top ten por llamarlo de alguna manera, nada honorable".



"Yo creo que esto  es derivado de la estrategia de seguridad que se mantiene con los otros dos niveles de gobierno el apoyo de Policía Militar, de la Gendermería y el apoyo incondicional que habido por parte de las fuerzas del estado, creo que tarde o temprano tenia que darse un resultado de esa naturaleza, todavía no podemos decir que estamos del otro lado, debemos redoblar esfuerzos y seguir trabajando en ese rubro". 



A través de las diferentes estrategias que se han implementado en coordinación con los otros dos niveles de gobierno, agregó que la comunicación directa con los mandos así como la implementación de operativos es parte de los trabajos que se han realizado para atender el tema de la seguridad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Desertan 65% de policías a curso de españoles
Ayuntamiento confrontado…
Tesorería ha recabado 167 millones en predial
Inicia análisis sobre transporte gratis a adultos
Niños en adopción vienen de familias con violencia
Programa de gobierno con 176 observaciones

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
  • Jumapa inf
SECCIONES