Gustavo "Chavo" Díaz dirigirá a la fiera

news

Israel Flores | 28 de Agosto de 2017 a las 14:25

Celaya, Gto.- El cese de Javier Torrente como técnico de la Fiera, el equipo Leones ya tiene un nuevo estratega y será un viejo conocido de la afición de Celaya, Gustavo "Chavo" Díaz.







Tras perder por 2-1 ante Santos, Javier Torrente fue cesado por la directiva leonesa por la falta de resultados durante dos torneos y medio que estuvo al frente  y rápidamente este lunes trasciende que es el uruguayo Gustavo Díaz quien lo reemplazará en el banquillo.






Y es que el "Chavo" Díaz dejó un grato sabor de boca en Celaya por su bien accionar durante tres torneos que estuvo con los Toros de Celaya ya que lo regreso a la liguilla y en su último torneo lo dejo con una racha de más de un año sin perder en casa, más de un torneo sin dejar puntos de local y como líder absoluto del apertura 2016.







Gustavo Díaz se marchó de Celaya de mutuo acuerdo con la directiva aunque trascendió que fue la falta de consulta en la elección de refuerzos para el clausura 2017 lo que generó que Díaz decidiera renunciar a la dirección técnica de los Cajeteros.







Por su parte León mantiene un paso irregular en el apertura 2017 en la Liga MX por lo cual buscan darle otra cara al.equipo para afrontar todo lo que resta del campeonato, si algo caracteriza al uruguayo es el equilibrio del juego y el orden de sus líneas.



28 de Agosto de 2017 a las 13:13

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: