Guardan acuerdos tras reuniones de seguridad

news

Reportero A7 | 17 de Noviembre de 2017 a las 18:08

Celaya, Gto.- Cada tres semanas se llevan a cabo reuniones con autoridades federales, estatales y municipales para atender el tema de seguridad, sin embargo, no se informa a la ciudadanía los avances que se tiene, situación que el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo se tiene avance del cual no quiso hablar.


Por tercera ocasión autoridades estatales y municipales, se reunieron en una mesa de trabajo para abordar el tema de los índices delictivos en el municipio, reunión que se lleva a puerta cerrada.


“Es una mesa de seguridad que se estableció la reunión periódica con motivo de información, de revisar en diversas áreas de la administración se realiza en materia de prevención y a partir de ello ver como incide este trabajo en la baja tanto en la violencia como son las faltas administrativas o la delincuencia que son los delitos que normalmente están impactando en la sociedad, diversas agrupaciones”.


“Yo creo que conforme vamos avanzando iremos dándoles a conocer, claro que sí hay avances”.


Sin querer precisar un tiempo establecido para dar a conocer a la ciudadanía sobre el tema, dijo que el Secretario de Seguridad, Juan José González, será el encargado de dar dicha información.


17 de Noviembre de 2017 a las 15:46

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: