Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Grupo de transición analizó, IMIPE y Obras
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 232      
   

Celaya, Gto.-La Presidenta Electa Elvira Paniagua Rodríguez y el Presidente en funciones, Ramón Lemus Muñoz Ledo, encabezaron este martes la quinta reunión de los equipos de transición del Gobierno Municipal como parte de los trabajos previos al cambio de administración el próximo 10 de octubre.



En esta reunión se revisaron avances, logros, acciones y pendientes del primer bloque de dependencias que forman parte del Gabinete de Infraestructura y Medio Ambiente como la Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Patronato del Parque Xochipilli y del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE).



Entre las acciones presentadas, se expusieron aquéllas realizadas en colaboración con dependencias del gobierno estatal y federal como SECTUR, CODE, SEG, CEA, SOP, SEDATU, SEDESHU, CONAGUA e INAH, así como las acciones de mejora regulatoria y sus diferentes inscripciones en las plataformas digitales y evaluaciones de gobierno.



En próximos días se llevará a cabo otra reunión para revisar la información del segundo bloque de dependencias de este gabinete, entre ellas JUMAPA, Dirección General del Medio Ambiente, Instituto Municipal de Vivienda y Dirección General de Servicios Municipales.



A la Presidenta Municipal Electa le acompañó Roberto Hugo Arias, Juan Gaspar García Aboytes, Adriana Audelo Arana, Laura Yadira López Cerritos y Rodolfo Amate Tirado.



Del presidente municipal en funciones le acompañó su equipo de transición: el secretario del Ayuntamiento Francisco Montellano Rueda, su secretaria particular Flor de María Carrillo Lazos, la tesorera Lourdes Herrera Rodríguez, el director de Gestión Germán Diez de Bonilla y el Director Jurídico Ignacio Ramírez Valenzuela.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
Que siempre no son 32 millones de Fortaseg son 18
“Estamos haciendo lo propio”: responde alcaldesa

 

 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
SECCIONES