Grupo de transición analizó, IMIPE y Obras

news

Reportero A7 | 14 de Agosto de 2018 a las 19:33

Celaya, Gto.-La Presidenta Electa Elvira Paniagua Rodríguez y el Presidente en funciones, Ramón Lemus Muñoz Ledo, encabezaron este martes la quinta reunión de los equipos de transición del Gobierno Municipal como parte de los trabajos previos al cambio de administración el próximo 10 de octubre.



En esta reunión se revisaron avances, logros, acciones y pendientes del primer bloque de dependencias que forman parte del Gabinete de Infraestructura y Medio Ambiente como la Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Patronato del Parque Xochipilli y del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE).



Entre las acciones presentadas, se expusieron aquéllas realizadas en colaboración con dependencias del gobierno estatal y federal como SECTUR, CODE, SEG, CEA, SOP, SEDATU, SEDESHU, CONAGUA e INAH, así como las acciones de mejora regulatoria y sus diferentes inscripciones en las plataformas digitales y evaluaciones de gobierno.



En próximos días se llevará a cabo otra reunión para revisar la información del segundo bloque de dependencias de este gabinete, entre ellas JUMAPA, Dirección General del Medio Ambiente, Instituto Municipal de Vivienda y Dirección General de Servicios Municipales.



A la Presidenta Municipal Electa le acompañó Roberto Hugo Arias, Juan Gaspar García Aboytes, Adriana Audelo Arana, Laura Yadira López Cerritos y Rodolfo Amate Tirado.



Del presidente municipal en funciones le acompañó su equipo de transición: el secretario del Ayuntamiento Francisco Montellano Rueda, su secretaria particular Flor de María Carrillo Lazos, la tesorera Lourdes Herrera Rodríguez, el director de Gestión Germán Diez de Bonilla y el Director Jurídico Ignacio Ramírez Valenzuela.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: