Gobierno pagará gastos a lesionados por árbol

news

Israel Flores | 2 de Enero de 2017 a las 16:46

gobierno municipal correrá con los gastos médicos que se requieran para la atención de los lesionados por el árbol caído en el jardín principal, la tarde de este domingo.



Así lo afirmó el alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo al señalar que la atención médica se dio de manera inmediata a las cinco personas lesionadas, sólo una de ellas, el hombre de 51 años, será intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional de Celaya.



Precisó que hasta el momento no se han hecho gastos por atención médica, ya que han sido atendidos por el sector salud, sin embargo, el municipio no se deslindará de su responsabilidad.



Por otra parte, el alcalde indicó que este mismo lunes estaría sosteniendo una reunión con las direcciones de Protección Civil, Medio Ambiente y Servicios Municipales a fin de conocer la situación actual de los árboles.



“En otros lados parece ser que se realizó ya una valoración, la que tenemos de esto, la desconozco, todo lo referente, específicamente en Santiaguito es donde tenemos los arboles más antiguos y donde tenemos una valoración anterior, pero no sé de qué fecha".




Señaló que hasta tener un diagnóstico de la condición de los arboles, se precisará que acciones se deban seguir.


INFORMACIÓN RELACIONADA



2 de Enero de 2017 a las 16:42

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: