Gobierno del estado asignará al nuevo director

news

Israel Flores | 31 de Julio de 2017 a las 16:40

Celaya, Gto; Podría ser nuevamente un perfil extraído de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado quien se quede a cargo de la dirección de seguridad en Celaya.



Tras la ejecución de J Santos Juárez Rocha, el secretario de seguridad ciudadana, César Vázquez Rivera, dejó abierta esta posibilidad aunque dijo que corresponderá al Ayuntamiento determinar quién será el nuevo Jefe Policiaco.



"Se buscará un perfil idóneo igual y ya lo contemplarán con el Ayuntamiento y con el señor Alcalde" dijo Vázquez Rivera.




Contrario a la versión de Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, Vázquez Rivera afirmó no haber tenido conocimiento de amenazas en contra de Juárez Rocha desde meses atrás cuando realizó la detención de algún delincuente.




"Podemos decir que está sensible pero estamos al pendiente de esta misma situación y vamos a estar aquí al pendiente lo que dijo el Alcalde y lo vuelvo a reiterar yo, no vamos a dar marcha atrás, vamos a seguir adelante".



Reiteró que todos los que trabajan en materia de seguridad corren riesgos como lo que le ocurrió a J Santos Juárez Rocha.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: