Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 21 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Gobernador no ha aceptado reunirse con oposición
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 287      
   

Celaya, Gto.- Aunque la solicitud formal se la entregaron el pasado 22 de mayo en propia mano e incluso el 24 de mayo programaron una reunión con Alfonso Ruiz Chico, subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aún no ha resuelto reunirse con 6 regidores de Celaya de oposición.



Los regidores Salud García, Mónica Delgado, Bárbara Varela, Mauricio Hernández, José Luis Álvarez y Juan Carlos Oliveros han señalado que desean plantearle el desorden que existe en Celaya y pedirle atención equitativa para Celaya y que no sólo se privilegie al municipio de León.
Mauricio Hernández, coordinador de la Fracción Independiente dijo que insistirán en esta reunión.



“Ya tuvimos dos acercamientos adicionales, personalmente en una visita que hizo el Secretario de Gobierno le recordé que teníamos ese pendiente, la semana pasada estuve con el Subsecretario de Vinculación con el licenciado Ruiz Chico, le recordé que tenemos ese pendiente y le hice ver que las cosas no van mejorando, se siguen presentando sucesos en el municipio que bien vale la pena recibir la orientación y el apoyo de todos quienes puedan abonar a este proceso de reconstrucción de un gobierno municipal que está francamente en una crisis y desde luego que Gobierno del Estado es un actor indispensable en este proceso de reconstrucción”.



“Han sido acercamientos personales, incluso algunos mensajes personales con el Subsecretario y estamos aún en espera de que el Gobernador voltee a ver a Celaya y entienda que requerimos hoy más que nunca de él”.



Dijo que seguirán insistiendo en esta reunión.



“Más allá de celos o de egos está el municipio, están los celayenses, están las necesidades y está la crisis que estamos enfrentando, no es momento de sacar orgullos, los orgullos están bien encerrados en el cajón, es momento de los celayenses y de que el Gobernador recuerde que Guanajuato no sólo es León y que hoy más que nunca Celaya lo está requiriendo”.



Exaltó que más allá de colores o ideologías Celaya atraviesa por una crisis que amerita atención.



“Entendemos que la situación de los recursos es muy complicada para gobierno del Estado pero también creemos que es momento que se reivindique el gobernador con Celaya, hoy más que nunca estamos enfrentando retos de dimensiones inconmensurables y necesitamos el apoyo de gobierno del Estado, necesitamos su brazo político actuando en Celaya, necesitamos los recursos”.


Enfatizó que es necesario que el Gobernador impulse proyectos estratégicos como la cobertura de salud y la conclusión del ferroférico y la terminal intermodal que daría un antes y un después a Celaya.



“El llamado al gobernador es que retome estos grandes proyectos que le apuesten a la reconstrucción del tejido social y que lo necesitamos más que nunca en la ciudad”.


17 de Julio de 2019 a las 15:12


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Jumapa en riesgo de recorte de 10 millones
Entregan a Alcaldesa estudio de transporte
Despojaron de vehículo a Diputada Saraí
Sólo quedan 2.5 años al basurero
Se hermanan Celaya y Durham, California del Norte
Campeonato Nacional de Ciclismo en Celaya

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES