Gobernador inaugura foro, obras y convenios

news

Israel Flores | 23 de Agosto de 2016 a las 19:05

Celaya, Gto.- El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez realizó una gira de trabajo en el municipio de Celaya.



Por la mañana inauguró el Primer Congreso de Capital Humano organizado por el Clúster Automotríz Guanajuato A.C., y donde presentó las estrategias gubernamentales para el desarrollo de capital humano, las cuales se enfocan en tratar al personal laboral como una inversión y no como un gasto.



Al medio día, acudió a la colonia San Juanico, primera sección para inaugurar la remodelación del andador diamante que tuvo una inversión estatal y municipal de 4.8 millones de pesos que incluye juegos infantiles, gimnasio al aire libre y una cancha de practicas de fútbol.



Aquí el gobernador aprovechó para "cascarear" futból con algunos jovenes y se comprometió a dar seguimiento a la segunda etapa de la obra y la construcción de una cancha de basquetbol, mientras que el municipio realice la rehabilitación de todo el alumbrado público.



Finalizó la jornada con la firma del convenio de inspección y vigilancia en materia de protección ambiental y de ordenamiento territorial con los 46 municipios del estado.



Dicho convenio busca que todas las entidades municipales cuenten con reglamentaciones precisas en materia de impacto ambiental y ordenamiento territorial para la instalación de empresas, fraccionamientos industriales y habitacionales y negocios.


23 de Agosto de 2016 a las 18:04

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: