Gobernador definirá con Elvira qué proyectos apoya

news

Arlett Cárdenas | 18 de Octubre de 2018 a las 11:37

Celaya, Gto.- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó que programará una reunión con la alcaldesa Elvira Paniagua y su equipo de trabajo a fin de definir los proyectos estratégicos que apoyará la administración estatal.


Así contestó el Gobernador luego de que se le preguntara si dará continuidad a obras como el Teatro. 


“Es un tema que estaré platicando con la alcaldesa y ya le estaremos notificando, vamos a tener una reunión con su equipo para ver los proyectos a los que les vamos a dar continuidad “.


“Será en próximos días vamos a citar a todos los alcaldes, estará viendo el Secretario de Gobierno la agenda de los alcaldes”. 


¿Van a hablar de proyectos estratégicos?, se le preguntó y dijo: “Sí de proyectos estratégicos, hoy tengo reunión en la SCT en México para ver también temas de Celaya como el Ferroférico y otros”. 


Aseguró que a la ciudad le dará apoyo total y que tendrá un especial seguimiento con el secretario de Desarrollo Económico originario de Celaya, Mauricio Usabiaga.


“Nos va a ir bien a todos”, puntualizó.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: