Gimnastas de Celaya destacan en copa Funtastics

news

Reportero A7 | 14 de Agosto de 2019 a las 12:03

Celaya, Gto. - Gimnastas celayenses integrantes de la escuela ESGICEL participaron en la Copa Funtastics, la cual se desarrolló en las instalaciones del polideportivo de CODE Guanajuato, logrando experiencia y buenos resultados.


Un total de 30 niñas compitieron dentro de los diferentes niveles, demostrando técnica y avance en cada aparato, así como en rutinas, además de adquirir experiencia, esto de acuerdo a Adriana García, directora y entrenadora de la escuela ESGICEL.


“En esta copa hubo niñas en los niveles de desarrollo hasta los niveles de rutinas libres. Llevamos niñas en todos los niveles desde el 1 hasta el 10, con excepción del nivel 9. Conseguimos buenos resultados en esta Copa Funtastics y algo muy importante, la experiencia que van tomando las niñas, lo cual les ayudará para las próximas competencias donde estarán”, señaló la directora de la escuela de gimnasia.


Asimismo, Adriana García agradeció el apoyo dado por parte del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), para estar presentes en los diferentes torneos.  


“Quiero dar un agradecimiento al SIDEC y al director Jorge Medina que siempre nos brindan el apoyo para que las niñas puedan estar participando en estas competencias, lo que permite se sigan desarrollando y por supuesto, traer buenos resultados para Celaya”.


En septiembre, cuatro gimnastas de ESGICEL participarán en el torneo Regional de la Zona 3, por lo que, durante estas semanas tendrán arduos entrenamientos con la finalidad de colocarse entre los primeros lugares de esta justa deportiva

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: