Gimnasia celayense a nivel nacional

news

Reportero A7 | 7 de Junio de 2019 a las 17:46

Celaya, Gto.- La celayense Sofía Anguiano, integrante del representativo guanajuatense, se ubicó en el segundo lugar por equipos nivel 7 dentro del Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Gimnasia, llevado a cabo en Querétaro.



De acuerdo a Adriana García, entrenadora y coordinadora de la escuela ESGICEL, destacó la actuación de las gimnastas celayenses, quienes participaron y contribuyeron con el resultado obtenido por Guanajuato en dicho certamen nacional.



“Muy satisfactorio. Cumplieron con nuestras expectativas. Para tres de ellas fue su primera experiencia a este nivel y compitieron muy bien. Estamos muy contentas con las medallas y con el pase a Olimpiada de Ximena. Quiero dar gracias al Gobierno de Celaya y al SIDEC por el apoyo que nos han dado, lo que nos ha permitido lograr estos resultados”, dijo Adriana García.



Sandra Báez Saavedra consiguió un tercer lugar por equipos en nivel 10, mientras que Ximena Olalde Peregrino logró clasificarse a la Olimpiada Nacional 2019. También asistieron a este Campeonato Nacional Ingrid Olmos y Natalia Barrón, así como Fernando Calva. 



Las gimnastas de ESGICEL se preparan para competir en la Olimpiada Nacional 2019, en la disciplina de gimnasia, que se efectuará del 10 al 16 de junio en Cancún, Quintana Roo. Asimismo se  alistarán para tomar parte en el torneo de CODE Guanajuato, a partir del 2 y hasta el 4 de agosto.  

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: