Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Gimnasia celayense a nivel nacional
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 34      
   
Celaya, Gto.- La celayense Sofía Anguiano, integrante del representativo guanajuatense, se ubicó en el segundo lugar por equipos nivel 7 dentro del Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Gimnasia, llevado a cabo en Querétaro.



De acuerdo a Adriana García, entrenadora y coordinadora de la escuela ESGICEL, destacó la actuación de las gimnastas celayenses, quienes participaron y contribuyeron con el resultado obtenido por Guanajuato en dicho certamen nacional.



“Muy satisfactorio. Cumplieron con nuestras expectativas. Para tres de ellas fue su primera experiencia a este nivel y compitieron muy bien. Estamos muy contentas con las medallas y con el pase a Olimpiada de Ximena. Quiero dar gracias al Gobierno de Celaya y al SIDEC por el apoyo que nos han dado, lo que nos ha permitido lograr estos resultados”, dijo Adriana García.



Sandra Báez Saavedra consiguió un tercer lugar por equipos en nivel 10, mientras que Ximena Olalde Peregrino logró clasificarse a la Olimpiada Nacional 2019. También asistieron a este Campeonato Nacional Ingrid Olmos y Natalia Barrón, así como Fernando Calva. 



Las gimnastas de ESGICEL se preparan para competir en la Olimpiada Nacional 2019, en la disciplina de gimnasia, que se efectuará del 10 al 16 de junio en Cancún, Quintana Roo. Asimismo se  alistarán para tomar parte en el torneo de CODE Guanajuato, a partir del 2 y hasta el 4 de agosto.  


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia

 

 

ESTADO

Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES