Gestiones de Alcaldesa logran vigilancia: Regidor

news

Arlett Cárdenas | 8 de Febrero de 2019 a las 16:32

Atribuye regidor panista arribo de 600 federales a gestiones de Alcaldesa

Celaya, Gto.- El regidor panista, Carlos Rivas Aguilar, quien además es presidente de la Comisión de Seguridad, señaló que el arribo en 2 semanas de 600 elementos federales es el resultado de las gestiones de la alcaldesa Elvira Paniagua.



Celebró el apoyo federal pues dijo vendrá a mejorar la situación de seguridad del municipio.



“Creo yo que es algo muy bueno y muy positivo porque viene a reforzar la seguridad del municipio de Celaya y por otro lado eso yo lo veo como resultado de las acciones de gestión que ha estado realizando nuestra alcaldesa tanto a nivel federal como estatal y creo que esto es para mi un indicativo de que estamos trabajando por la seguridad”.



“También tuvo reunión la alcaldesa con el Secretario de Seguridad del Estado y el Secretario de Gobierno y se ha estado trabajando en el sentido de seguridad”.



Fue el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de nivel federal, Alfonso Durazo quien dio a conocer que en las próximas 2 semanas el gobierno federal enviará a Celaya 600 elementos federales que estarán de forma permanente en la región que incluye además a los municipios de San Miguel de Allende, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto y Comonfort.



Explicó que este plan se deriva de identificar 17 regiones de atención prioritaria con problemas graves de inseguridad y con lo que se busca enfrentar de forma eficaz los problemas de inseguridad, particularmente el tema de homicidios dolosos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: