Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Gestiones de Alcaldesa logran vigilancia: Regidor
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 155      
   
Atribuye regidor panista arribo de 600 federales a gestiones de Alcaldesa

Celaya, Gto.- El regidor panista, Carlos Rivas Aguilar, quien además es presidente de la Comisión de Seguridad, señaló que el arribo en 2 semanas de 600 elementos federales es el resultado de las gestiones de la alcaldesa Elvira Paniagua.



Celebró el apoyo federal pues dijo vendrá a mejorar la situación de seguridad del municipio.



“Creo yo que es algo muy bueno y muy positivo porque viene a reforzar la seguridad del municipio de Celaya y por otro lado eso yo lo veo como resultado de las acciones de gestión que ha estado realizando nuestra alcaldesa tanto a nivel federal como estatal y creo que esto es para mi un indicativo de que estamos trabajando por la seguridad”.



“También tuvo reunión la alcaldesa con el Secretario de Seguridad del Estado y el Secretario de Gobierno y se ha estado trabajando en el sentido de seguridad”.



Fue el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de nivel federal, Alfonso Durazo quien dio a conocer que en las próximas 2 semanas el gobierno federal enviará a Celaya 600 elementos federales que estarán de forma permanente en la región que incluye además a los municipios de San Miguel de Allende, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto y Comonfort.



Explicó que este plan se deriva de identificar 17 regiones de atención prioritaria con problemas graves de inseguridad y con lo que se busca enfrentar de forma eficaz los problemas de inseguridad, particularmente el tema de homicidios dolosos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cajetópolis… Ya no hay funcionarios de 24 horas
Se niega titular de DIF hablar sobre abuso
Pese a ataque asegura edil mejora seguridad
Avanzan obras de limpieza del Río Laja
DIF debe actuar ante abuso en albergue
Arañan empate y siguen ilusionados

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES