Gestionan en congreso 600 millones

news

Arlett Cárdenas | 16 de Noviembre de 2018 a las 12:54

Celaya, Gto.- Tras reunirse con varios diputados de Guanajuato de diversos partidos políticos como Saraí Núñez del PAN y Beatriz Manrique del Partivo Verde, entre otros, la presidente Elvira Paniagua informó que acudió a gestionar recursos al Congreso por 600 millones de pesos.



Entre ellos mencionó el puente que anuncio en campaña en Irrigación y las vías del tren del cual no existe proyecto ejecutivo, una celda para el relleno sanitario, así como el puente de la carretera Alterna a Villagrán que conectaría el eje Juan Pablo Segundo con el Clouthier, así como macrodeportivos.



Dijo que tiene una carpeta de proyectos de alrededor de mil 200 millones de pesos, pero que en la federación gestionó lo más costoso.



“Voy a gestionar y con gusto. Por ejemplo la cuarta celda para el tema del Relleno de Tinajitas, oscila en los 37 millones de pesos y lo vi en corto con la diputada Bety Manrique, que a parte fuimos compañeras en el Congreso del Estado”. 



Dijo que está consciente de que el presupuesto federal este año no está claro cómo se integrará, pero que era importante ser de los primeros alcaldes en gestionar.


“Lo que les puedo decir es que con todas las diputadas y diputados que platiqué a todos les dejé mi carpeta de lo que pretendo en lo federal pero todos tienen incertidumbre de cómo venga el presupuesto, los vi muy abiertos y si tengo que ir mañana voy otra vez, los vi con mucha apertura. Encontré mucha disposición y falta de claridad en la cancha del Congreso, pero sé gestionar y voy a hacerlo”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: