Gestionan con Profeco oficina para Celaya

news

Arlett Cárdenas | 12 de Noviembre de 2019 a las 14:57

Celaya, Gto. - La alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez informó que comenzó las gestiones para que la Procuraduría Federal del Consumidor instale en Celaya una oficina de atención.



“Ya tiene algún tiempo que quitaron la oficina que se tenía en Celaya de la Profeco, se la llevaron a León y es un tema que nos interesa y que necesitamos en Celaya y la región”.



“En mayo pasado gire un oficio al Procurador de la Profeco (Ricardo Sheffield Padilla) donde le solicitaba que nuevamente voltearan a ver a Celaya por la importancia que tiene nuestro municipio, les quiero compartir que ayer estuvieron conmigo, vio el Delegado y Subdelegado de la Profeco y vimos un planteamiento para que ojalá este mismo año podamos tener un módulo u oficina de atención a los consumidores por parte de la Profeco”.



¿De qué depende que se consolide la instalación?, se le preguntó y expuso: “Obviamente de las buenas voluntades y del trabajo en equipo que tanto la Dependencia Federal como la Presidencia Municipal a través de una servidora que tocó la puerta y lo veo con muchas posibilidades, ya estamos hablando de firmar convenio de colaboración para que este mismo año se pueda tener”.



Comentó que al municipio le correspondería darles el espacio para su instalación, así como el pago de los sueldos de dos personas, y aclaró que sería para atender a las personas no sólo de Celaya sino de la región.



“Tenemos toda la disponibilidad porque me queda claro el beneficio a la ciudadanía que se estaría generando”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: