Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Gestionan 30 millones para Parque Urbano
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 163      
   

Celaya, Gto.- Germán Diez, Director de Gestión mencionó que se realizó la gestión necesaria como parte del Fondo Metropolitano para buscar obtener 30 millones de pesos para el parque urbano. 



Cabe recordar que el fondo Metropolitano es una bolsa nacional la cual se destina a programas y proyectos de infraestructura, donde diversas entidades ingresan proyectos para concursar y obtener el recurso para los proyectos. 



"Seguimos en el curso, no hemos tenido ninguna observación en el proyecto, eso quiere decir que cumple con las reglas, aún no tenemos noticias si nos veremos favorecidos con este proyecto, seguimos en la gestión esperemos que tengamos noticias, es presupuesto 2018, si nos vemos  favorecidos tendría que salir este año". 



"El fondo metropolitano estamos concursando con el parque urbano de alrededor de 30 millones de pesos, la expectativa antes de terminar la administración es de los 30 millones de pesos". 



Sin querer abundar mucho en el tema, el director, dijo que en próximos días realizará una rueda de prensa para presentar los logros obtenidos durante la presente administración, aunque dijo que fueron 190  millones de pesos los gestionados por año siendo el 2017 y 2018, esto en fondos estatales mientras que en fondos federales alrededor de 200 millones de pesos. 



"Los proyectos destaca el parque urbano y el teatro de ahí, en 2017 se empezó la gestión".


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Toros son los últimos
Apoyarán a San Juan con 68 mil pesos para pozo
Esperan mil 500 mdp con ley de ingresos
Demandaría por presunta violación de derechos
Podrían reponer proceso para elegir Contralor
Programa de gobierno sí tendrá metas ambiciosas

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES