Gestionan 30 millones para Parque Urbano

news

Israel Flores | 29 de Agosto de 2018 a las 13:27

Celaya, Gto.- Germán Diez, Director de Gestión mencionó que se realizó la gestión necesaria como parte del Fondo Metropolitano para buscar obtener 30 millones de pesos para el parque urbano. 



Cabe recordar que el fondo Metropolitano es una bolsa nacional la cual se destina a programas y proyectos de infraestructura, donde diversas entidades ingresan proyectos para concursar y obtener el recurso para los proyectos. 



"Seguimos en el curso, no hemos tenido ninguna observación en el proyecto, eso quiere decir que cumple con las reglas, aún no tenemos noticias si nos veremos favorecidos con este proyecto, seguimos en la gestión esperemos que tengamos noticias, es presupuesto 2018, si nos vemos  favorecidos tendría que salir este año". 



"El fondo metropolitano estamos concursando con el parque urbano de alrededor de 30 millones de pesos, la expectativa antes de terminar la administración es de los 30 millones de pesos". 



Sin querer abundar mucho en el tema, el director, dijo que en próximos días realizará una rueda de prensa para presentar los logros obtenidos durante la presente administración, aunque dijo que fueron 190  millones de pesos los gestionados por año siendo el 2017 y 2018, esto en fondos estatales mientras que en fondos federales alrededor de 200 millones de pesos. 



"Los proyectos destaca el parque urbano y el teatro de ahí, en 2017 se empezó la gestión".

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: