Gasto municipio 1MDP en limpiar drenes y canales

news

Israel Flores | 12 de Septiembre de 2017 a las 14:20

Celaya, Gto.-A través de un presupuesto de un millón de pesos, fue que la dirección de Desarrollo Social, realizó el mantenimiento a drenes y canales tanto en la zona rural como urbana, así lo dio a conocer la Adriana Audelo, presidenta de la Comisión de Obra Pública.



"Dentro del Programa Genera de Obra tenemos una partida presupuestal para lo que es mantenimiento de drenes y canales de la ciudad y de algunas comunidades a lo cual la dirección de Desarrollo Social nos presentó el avance de esta actividad, se trae con el módulo de riego de la Begoña un programa donde se intervinieron el dren de Neutla, Yustis, Roque, Tenería, San Cayetano, Plancarte, Santa Rita, Tres Puentes, San Nicolás de Esquiros, Presa Blanca y San Juan de la Vega".



La dirección de Obra Pública también realizó trabajos ya que se intervino en la comunidad de Santa María del Refugio, Ojo Seco, Segunda Fracción de Crespo, Gasca, Los Aguirre, Juan Martín y Jáuregui,



"Los trabajos ya están prácticamente concluidos nada más queda pendiente la intervención de Jáuregui, la cual está en proceso, a lo que llegamos es que en la Comisión de Obra Pública vamos a promover que la dirección de Servicios Municipales lance una campaña para que se mantengan los sitios por cuestión para evitar riesgos, es importante que la ciudadanía no debe tirar basura porque en su mayoría los residuos recolectados fueron plásticos y basura".

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: