Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Gastarán medio millón en transición de gobierno
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 469      
   

Celaya, Gto.- Con un presupuesto de 500 mil pesos, se llevará a cabo la transición de gobierno, siendo esto que el equipo por parte del municipio estará conformado por la secretaria particular, el jurídico, el secretario de ayuntamiento, la tesorera y el director de gestión.



 Lo anterior lo informó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, quien tendrá que entregar el cargo a la presidenta electa, Elvira Paniagua a partir del 10 de octubre. 



"Van a reunirse para establecer la agenda y una vez que este establecida se verá quienes más participan nosotros estamos haciendo la propuesta la sectorización que tenemos del gabinete que se haga de esa manera y la parte del ayuntamiento en su propia dinámica". 



Se definirá que actividades en particular se llevarán a cabo para este proceso de transición, es decir, entablar una comunicación entre el gabinete y quienes la presidenta electa nombró como su equipo de trabajo, así como en las comisiones. 



El primer edil, explicó que son diversos los proyectos que quedarán pendientes sin precisar cuales, dijo que uno de ellos es el proyecto del las vías del ferrocarril. 



"Son los proyectos que están dentro del plan de desarrollo municipal, las vías del ferrocarril, son los que yo visualizó, el plan de desarrollo también quedará como un tema". 


10 de Julio de 2018 a las 13:29


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
Que siempre no son 32 millones de Fortaseg son 18
“Estamos haciendo lo propio”: responde alcaldesa

 

 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco
Mujer muerta ahora en Silao
SECCIONES