Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Gastarán 9.3 millones en uniformes de policías
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 89      
   

Celaya, Gto.- Con un recurso de 9 millones 359 mil 460 pesos, se van a comprar uniformes para policía municipal, esto a través del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad Pública (Fortaseg) 2018, así lo mencionó, Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal.


 “El 25 de junio se llevo a cabo el fallo de la adquisición de uniformes de policías y se compraron 1,500 piezas de camisola táctica igual de pantalón táctico, de gorra y de votas del fondo de FORTASEG, nos dieron el 70% del recurso”.


El recurso que recibirá el municipio por parte del FORTASEG será de 19 millones 591 mil 002 pesos, siendo esto que hasta ahora les dieron una primera administración del 70% con ello el municipio deberá comprobar que se llevaron a cabo las licitaciones y las contrataciones de cursos antes del 30 de junio.


“Tenemos que tener el recurso comprometido antes del 30 de junio para poder ser beneficiados con la segunda parte que es el 30%, estamos sobre el plazo, nos faltaría lo de lo chalecos el proceso está avanzado para cumplir con el secretariado nacional”.


La empresa es grupo Tartex S.A. de C.V.  es la proveedora de los uniformes, y lo costos por unidad son de la Camisola táctica 1,897.18, pantalón 1,796.26, Gorra 548.10 y las Botas 1,998.10.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

ESTADO

Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
  • Celaya todos tinf
SECCIONES