Gastarán 60 mil en viaje a Canadá

news

Israel Flores | 16 de Febrero de 2017 a las 20:58

Celaya, Gto.- El próximo lunes, el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo acompañado del síndico Fernando Sánchez y el regidor, Mariano Zavala viajarán a Canadá para buscar concretar un hermanamiento con la ciudad de Windsor.



El primer edil aseguró que solo se pagará con recursos públicos el costo de los boletos de avión, ida y vuelta, que suman 60 mil pesos. Los gastos de alimentación y hospedaje serán pagados con recursos propios.



A través de un comunicado, se anunció que en conjunto con el director del Instituto Tecnológico de Celaya, Ignacio López Valdovinos, en la cual se abordarán temas como los intercambios culturales, educativos y deportivos, así como compartir experiencias en materia económica e industrial.



El alcalde se entrevistará con asociaciones civiles, instituciones educativas, empresarios, medios de comunicación y celayenses que habitan en esa región.



“Lo que buscamos es establecer una continuidad con todos los hermanamientos que se han realizado. Vimos un área de oportunidad con este acercamiento que hubo con Windsor con el Instituto Tecnológico de Celaya y se pusieron en contacto con nosotros para manifestar el interés a fin de lograr un hermanamiento”.



El primer edil subrayó que este viaje es importante porque se obtendrán beneficios a largo plazo, que superarán el gasto de 60 mil pesos de la visita.




“60 mil pesos es prácticamente una cantidad muy mínima con los beneficios que podríamos lograr que serán mucho mayores para Celaya".

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: