Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 29 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Gastarán 55 millones en aguinaldos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 210      
   

Celaya, Gto. - El pago de aguinaldos en el gobierno municipal de Celaya costará 55 millones de pesos, informó el Oficial Mayor, Abraham Rodríguez López.


Dijo que son 3 mil 663 los trabajadores de los que 2 mil 563, incluidos los 15 miembros del Ayuntamiento y los 480 jubilados, recibirán 50 días de sueldo como parte de esta prestación; y los mil 100 restantes que trabajan en el esquema de “tiempo determinado” recibirán 15 días. 


“Si hay recurso presupuestado, son 55 millones de pesos lo que está presupuestado en este año 2020 para el concepto de aguinaldos, es para 3 mil 663 personas las que tienen contemplado el pago de aguinaldos y aquí van incluidos los jubilados”, expresó el Oficial Mayor, Abraham Rodríguez López.


“Tienen derecho a 50 días, los de tiempo determinado nada más tienen 15 días de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo son mil 100”, agregó.


En el caso de la Presidenta Elvira Paniagua, recibirá 151mil menos impuestos, de los síndicos 90 mil menos impuestos y de los regidores 81 mil pesos menos impuestos. 


Para los trabajadores que tienen derecho a 50 días, la mitad se les deposita en diciembre y el resto en enero; al personal de tiempo determinado se les pagan sus 15 días de aguinaldo en la primera quincena de diciembre.


El Oficial Mayor explicó que decidieron no adelantar el pago para el buen fin.


“Hubo una consulta a los sindicatos por instrucciones de la presidenta municipal para ver la posibilidad de que para el 6, que es mañana, se hiciera el adelanto que no fuera el 15 de diciembre sino en esta catorcena, sin embargo, la respuesta fue que preferían recibirlo como está programado”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Templos dedicados a la Virgen serán cerrados
Podrían clausurar tianguis con venta de pirotecnia
Pide Alcaldesa a tianguistas prohibir pirotecnia
Cinco lesionados en explosión de pirotecnia
No permitirán festividad en templo de Guadalupe
Expo Navidad sin aval de PC y Fiscalización

 

 

NACIONAL

Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES