Gastarán 410 mil en eventos artísticos el 15

news

Israel Flores | 12 de Septiembre de 2018 a las 17:11

Celaya, Gto.- Serán 410 mil pesos los que el gobierno municipal erogará para llevar a cabo los eventos artísticos durante este próximo 15 de septiembre, así lo informó, Luciano Frías Rodríguez, Director de Comunicación Social. 



El director mencionó que serán 60 mil pesos los que se pagarán al grupo XIK el cual estará amenizando en la verbena popular del 15 de septiembre en el jardín principal, además habrá grupos locales que se presentarán en el escenario que se encontrará en la Calzada Independencia. 



"Ya tenemos un grupo para la presentación del día 15 de la noche del grito, aquí enfrente de presidencia municipal el cual es el grupo XIK, grupo de música fusión, que une ritmos tradicionales mexicanos, este grupo se estará presentando posteriormente al grito que se hace en el balcón de la presidencia". 



El director explicó que el costo por los dos escenarios que se instalarán, uno en el jardín y otro más en la Calzada Independencia tendrá un costo 350 mil pesos, el cual incluye el servicio de circuito cerrado al interior que es el que se utiliza para proyectar al exterior lo que ocurre en el protocolo al interior de presidencia municipal. 



"Un cartel de artistas locales, el cual será proporcionado por el Instituto de Arte y Cultura de Celaya el cual busco los mejores talentos en el ámbito música para presentarse en el foro, en ese sentido el Instituto es el encargado de gestionar y programar a los artistas de la Calzada".


12 de Septiembre de 2018 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: