Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 08 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Gastarán 1.8 millones para liquidar a delegados
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 368      
   
Celaya, Gto.- Un total de 50 delegados y 5 subdelegados serán finiquitados, toda vez que el miércoles asumirán el cargo los nuevos titulares, para ello estiman gastar 1 millón 800 mil pesos, informó el encargado de despacho de la  Oficialía Mayor, Abraham Rodríguez López.



"Con respecto a término de gestión de delegados y subdelgados cada administración se generan disposiciones administrativas donde se pacta cómo se les debe de finiquitar, se pone a consideración del Ayuntamiento y ya se aprobó por comisión de Hacienda falta la ratificación en sesión y es para darle la validez y una estandarización y no a libre albedrío asignarles una cantidad como tal", informó Rodríguez López. 



"Dentro de la disposición se manejan nada más dos fracciones que definen cómo se les va a liquidar a los delegados y subdelegados: la uno que dice que los delgados que tengan antigüedad igual o mayor a 3 años de servicio anterior a la separación se les dará 3 meses de salario base más 12 días de salario por cada año  y la 2, los delegados que tengan una antigüedad menor a 3 años de servicio inmediatamente anterior a la separación el monto de la prestación por su servicio será una cantidad proporcional al tiempo de los servicios prestados y 12 días por cada año de servicio prestado", agregó.
Explicó que hay 15 personas que serán ratificados en las delegaciones por tanto no recibirán finiquito.



"Los recursos están presupuestados en la bolsa general de finiquitos o liquidaciones, el miércoles toman protesta y a partir de ahí dejan de tener el nombramiento de delegados y subdelegados y se les hace la liquidación".



De los 65 delegados dijo que 5 tienen nivel 1 y un sueldo de 9 mil 300 pesos y 60 nivel 2 con un sueldo de 7 mil 600 pesos y 5 subdelegados con sueldo de las comunidades más grandes como son San Juan de la Vega, San Miguel Octopan, Rincón de Tamayo, Tenería y Roque con un pago de 3 mil 80 pesos mensuales.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad
Habría Director de a policía este mismo mes
Inversión en Arena Celaya será de 3 mil millones
“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario
Realizarán 1er festival de artes marciales

 

 

ESTADO

Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES