Gastan más de medio millón en fiestas patrias

news

Ricardo Aguilar | 14 de Septiembre de 2014 a las 16:29

Celaya, Gto.- Los festejos de las fiestas patrias costarán al Gobierno Municipal 531 mil pesos donde se programó: una verbena popular, el desfile, el fuego simbólico, la presentación de tres los grupos musicales.
 
Para los festejos se contrató a: Aarón y su integración, Auténtica Sonora Dinamita y Banda Zirahuen en la Calzada Independencia y Jardín Principal, quienes tocarán en dos escenarios colocados en el Jardín Principal y Calzada Independencia.
 
Alejandro Valdés García, director de Comunicación e Imagen de Presidencia Municipal, aseguró que los 531 mil pesos, no es una cifra elevada, donde incluso es menor a la del año anterior, dado que se armó un paquete de eventos que incluía el segundo informe de gobierno y las fiestas patrias.
 
El Director de Comunicación e Imagen dijo no tener a la mano el pago que significaba para cada grupo contratado, pero afirmó que no es oneroso pero que se buscó sea del gusto popular para que el evento artístico sea familiar.
 
Durante los dos días de festejos; 15 y 16 de septiembre, se espera que la afluencia de personas a los eventos supere los 10 mil asistentes, para lo cual, se desplegará de igual forma, un operativo conjunto en el primer cuadro de la ciudad.


14 de Septiembre de 2014 a las 16:17

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: