Gastan 62 mil en reciclar adornos navideños

news

Arlett Cárdenas | 20 de Noviembre de 2018 a las 14:35

Celaya, Gto.- Para celebrar las fiestas decembrinas 392 adornos serán colocados por la ciudad, sobre todo en accesos y centro histórico serán adornos “reciclados”.



En la pasada administración se gastó más de 1 millón de pesos en comprar diversos adornos luminosos.



José Álvaro Rivera Rangel, encargado de despacho de servicios municipales informó que son adornos comprados en años pasados y que este 2018 sólo destinaron 62 mil 854 pesos para compra de manguera con luz led para sustituir las dañadas.



“Son los mismos que ya teníamos, nada más se adquirió algo de material para poder hacer las reparaciones necesarias”.



Si bien en días pasados la Comisión de Hacienda destinó más de 200 mil pesos, aclaró que sólo han reparado series dañadas pero no han comprado más arreglos.



“Con los que tenemos es suficiente para arreglar las zonas de costumbre, de hecho empezaron la semana pasada a instalar los adornos y concluimos el 30 de noviembre más o menos”.



Edificios del Centro, andadores, jardín principal, arcos del portal Independencia, la Avenida Tecnológico, el bulevar Adolfo López Mateos, Hidalgo, Morelos, Allende, plaza de San Agustín, paso deprimido de Tecnológico y Torres Landa, puente de Allende y Constituyentes, Glorieta de Obregón, y puente peatonal de tecnológico.



Servicios Municipales además coloca el árbol navideño y apoyará en la colocación del nacimiento.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: