Ganar o ganar contra Lobos

news

Israel Flores | 22 de Marzo de 2017 a las 20:39

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya tienen la obligación de sumar tres puntos en el próximo encuentro de la jornada 14 del torneo clausura 2017 cuando reciban a  Lobos BUAP, de lo contrario se complicarían aún más el poder acceder a la fiesta grande.



Pese a mantener la base del medio campo y defensa del torneo anterior que los llevó al superliderato, para este torneo el equipo es sinónimo de irregularidad, a veces se juega bien y en otras ocasiones se cometen errores tanto al frente como en la parte defensiva.



En frente tendrán a un cuadro que suma los mismos 18 puntos que actualmente tiene Celaya por lo que será un enfrentamiento directo en búsqueda de clasificarse, Celaya aún depende de si mismo pero tendrá que tener esa regularidad que no ha tenido en todo el torneo y una victoria será importante para ganar en confianza y poder hilar triunfos que los catapulten en la tabla.



Es ahora o nunca para los estados, la oportunidad de colarse a la liguilla esta ahí, se tiene el talento y el equipo para poder entrar, solo falta concentración que le permita al equipo mantener los resultados.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: