Ganan y clasifican en Copa

news

Reportero A7 | 6 de Noviembre de 2019 a las 21:30

Celaya, Gto. - Los Toros de Celaya se clasificaron a la siguiente fase de la Copa Mx, al vencer por 1-0 a Necaxa en la jornada final de grupos y avanzo como uno de los mejores segundos lugares.



Un partido que estuvo lleno de errores arbitrales que incluso, anularon un gol válido al equipo de Necaxa por un supuesto fuera de lugar que jamás existió del delantero hidrocalido.



El equipo Celayense tuvo algunas aproximaciones pero sin inquietar al arquero de Necaxa y así se fueron al medio tiempo con el cero a cero en el marcador. 



Fue para la segunda mitad cuando Celaya se acomodo mejor en la cancha y vivió sus mejores momentos y fue al minuto 55' cuando se abrió el marcador cuando en una buena combinación de derecha, Osuna centro para el remate de cabeza de Michel Oviedo para el 1-0.



De ahí Necaxa empezó a remar contra corriente y domino el balón además de generar algunas aproximaciones que fueron resueltas por el arquero Núñez.



Una mala salida del arquero Núñez ocasionó una falta sobre el dalentero Salas de Necaxa, pero el árbitro decidió no marcar la falta para la visitantes y Celaya se salvo de la marcación de un penal. 



Necaxa se volcó con todo buscando la igualdad en el marcador pero Celaya se defendió bien y se llevó la victoria que le da el pase a la siguiente fase de la Copa.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: