Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 09 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Ganan y clasifican en Copa
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 363      
   
Celaya, Gto. - Los Toros de Celaya se clasificaron a la siguiente fase de la Copa Mx, al vencer por 1-0 a Necaxa en la jornada final de grupos y avanzo como uno de los mejores segundos lugares.



Un partido que estuvo lleno de errores arbitrales que incluso, anularon un gol válido al equipo de Necaxa por un supuesto fuera de lugar que jamás existió del delantero hidrocalido.



El equipo Celayense tuvo algunas aproximaciones pero sin inquietar al arquero de Necaxa y así se fueron al medio tiempo con el cero a cero en el marcador. 



Fue para la segunda mitad cuando Celaya se acomodo mejor en la cancha y vivió sus mejores momentos y fue al minuto 55' cuando se abrió el marcador cuando en una buena combinación de derecha, Osuna centro para el remate de cabeza de Michel Oviedo para el 1-0.



De ahí Necaxa empezó a remar contra corriente y domino el balón además de generar algunas aproximaciones que fueron resueltas por el arquero Núñez.



Una mala salida del arquero Núñez ocasionó una falta sobre el dalentero Salas de Necaxa, pero el árbitro decidió no marcar la falta para la visitantes y Celaya se salvo de la marcación de un penal. 



Necaxa se volcó con todo buscando la igualdad en el marcador pero Celaya se defendió bien y se llevó la victoria que le da el pase a la siguiente fase de la Copa.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Toritos lideran la tercera división.
Anuncian ventas comercios del Barrio de San Miguel
Cerradas albercas y clubes deportivos
Piden combatir COVID-19 con fondo de Fundación
Por denuncia en redes liberan finiquito de policía
Celaya registra otro caso de COVID-19

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES