Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 23 de Julio del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Ganan y a semifinales
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 339      
   

Celaya, Gto.- Celaya ganó por 2-1 a Correcaminos de la UAT y avanzó a semifinales luego de empatar el global por 5-5 y sigue como favorito para ser campeón del apertura 2017 en el Ascenso MX.



En el partido de ida Celaya jugó como si fuera el octavo clasificado y Correcaminos el primero pero hoy en el juego se vuelta todo volvió a la normalidad y Celaya jugó como el líder general del torneo y lo demostró en todo el partido ante unos Correcaminos que demostraron muy poco para obtener el boleto a semifinales.



Los Toros fueron amos y señores del partido y con el apoyo de la afición que casi llena el Miguel Alemán Valdés se mostraron dominantes, fue al minuto 18' cuando Celaya abrió el mar cador tras un un centro que Saúl Tolosa peino para que Luis Padilla rematara de cabeza para poner cifras de 1-0 con el cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad Celaya continuó con el dominio del esférico y el medio campo al minuto 50' Saúl Tolosa se quitó a un rival recortó al centro del área y sacó un zurdazo para poner el 2-0 que daba tranquilidad.


La desesperación hizo presa de los visitantes y una patada sin balón causó la expulsión de Carlos Rivas con lo cual todo era cuesta arriba para Correcaminos.



Al minuto 86' Walter Chala aprovechó un descuido defensivo y tras un contragolpe se quitó a dos defensas y disparo cruzado para poner cifras de 2-1.



Los minutos finales fueron de sufrimiento innecesario pero la afición jugó su parte presionó al árbitro para que pitara el final después de tres minutos de compensación, con la victoria y el empate global Celaya está en semifinales y espera rival para mitad de semana.

18 de Noviembre de 2017


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Sufrido empate de los Toros
Gana Lili Ibañez su primer Oro en Barranquilla
Inician Toros contra Dorados
Alcalde dijo desconocer operativo en tianguis
Descartan incremento en robo a comercio
Exigen por 3 horas les regresen sus mercancías

 

 

ESTADO

Del Toro beca a celayense para estudiar en Francia
Nuevo Delegado de la PGR en Guanajuato
Guanajuato impulsa producción de maíz amarillo
Descarta Márquez Dirigir al PAN nacional
Aún no cuantifican daños causados por lluvias
La educación, pieza clave para Desarrollo social
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES