Ganan y a semifinales

news

Israel Flores | 18 de Noviembre de 2017 a las 21:48

Celaya, Gto.- Celaya ganó por 2-1 a Correcaminos de la UAT y avanzó a semifinales luego de empatar el global por 5-5 y sigue como favorito para ser campeón del apertura 2017 en el Ascenso MX.



En el partido de ida Celaya jugó como si fuera el octavo clasificado y Correcaminos el primero pero hoy en el juego se vuelta todo volvió a la normalidad y Celaya jugó como el líder general del torneo y lo demostró en todo el partido ante unos Correcaminos que demostraron muy poco para obtener el boleto a semifinales.



Los Toros fueron amos y señores del partido y con el apoyo de la afición que casi llena el Miguel Alemán Valdés se mostraron dominantes, fue al minuto 18' cuando Celaya abrió el mar cador tras un un centro que Saúl Tolosa peino para que Luis Padilla rematara de cabeza para poner cifras de 1-0 con el cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad Celaya continuó con el dominio del esférico y el medio campo al minuto 50' Saúl Tolosa se quitó a un rival recortó al centro del área y sacó un zurdazo para poner el 2-0 que daba tranquilidad.


La desesperación hizo presa de los visitantes y una patada sin balón causó la expulsión de Carlos Rivas con lo cual todo era cuesta arriba para Correcaminos.



Al minuto 86' Walter Chala aprovechó un descuido defensivo y tras un contragolpe se quitó a dos defensas y disparo cruzado para poner cifras de 2-1.



Los minutos finales fueron de sufrimiento innecesario pero la afición jugó su parte presionó al árbitro para que pitara el final después de tres minutos de compensación, con la victoria y el empate global Celaya está en semifinales y espera rival para mitad de semana.

18 de Noviembre de 2017

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: