Ganan transportistas fuera de modernización

news

Israel Flores | 27 de Junio de 2016 a las 15:07

Celaya, Gto.- Las cuatro empresas del transporte público que aún no han firmado el Acuerdo de Modernización han ganado los procesos legales que tenían en proceso y que los excusa de la obligación a incluirse y les reconoce el derecho de participar en el proceso de renovación de los títulos de concesión.



Así lo afirmó Raúl Tamayo, representante de las empresas Supacel, Autodiamante, Tamayo y Puerta de Oro quien, demostró lo dicho con documentos resolutivos expedidos por Juzgados federales y el Tribunal de lo Contencioso Administrativo.




No obstante, el representante transportista afirmó que llevarán a cabo su propio proceso de modernización a través de la colocación de cámaras de vigilancia y dispositivos GPS, con proveedores de su conveniencia, no así el sistema de prepago.



De esta forma, dijo, sostendrán las tarifas de seis y cuatro pesos, como lo han hecho hasta ahora.



“Lo único que queremos es trabajar y todo por el bien del usuario; sabemos que tenemos fallas y por eso le apostamos a un buen servicio, pero vamos a tratar con nuestro propio proveedor”, enfatizó Raúl Tamayo.




27 de Junio de 2016 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: