Ganan Toros, quieren liguilla

news

Israel Flores | 24 de Febrero de 2018 a las 21:18

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya hilaron triunfos en la Liga y este sábado derrotaron por 3-1 a Correcaminos del UAT dentro de la jornada 10 del torneo Apertura.



En un primer tiempo que resultó trepidante con goles y llegadas en ambos cuadros, fue al minuto 8' cuando en una triangulación entre Rodolfo Salinas y Saúl Tolosa fue Salinas quien sólo frente al arquero sacó su disparo razo para poner cifras de 1-0.



El delantero argentino Saúl Tolosa salió en su noche y fue al minuto 15' que recibió un pase en el área para rematar potente y un desvío defensivo mando el balón a las redes para el 2-0.



Un minuto más tarde al 16' Correcaminos encontró el descuento tras un descuido defensivo recibió sólo en el área el esférico  Marco Montelongo quien sacó disparo cruzado imposible para Roldán y poner cifras de 2-1.



Pero fue otro minuto después al 17' en que Saúl Tolosa encontró su doblete al abrir el balón por derecha y recibir un centro para rematar de cabeza y mandar el esférico al fondo de las redes con el cual se pusieron 3-1 con el cual se fueron al medio tiempo.



Tal parece que los goles se los acabaron en la primera mitad ya que para el complemento pese a que generaron varias oportunidades el poste y el arquero rival impidieron que hubiera más tantos de los locales.



Fue así que término el partido, Celaya suma tres puntos importantes para pensar en la calificación y otro aspecto que suma importancia es que encontró goles que tanto adolecia en partidos pasados aunque ahora tendrá que resolver otro tema, la falta de gente en las tribunas tal parece que los aficionados cajeteros han dejado de ir a las gradas del Miguel Alemán Valdés ya que la entrada oficial apenas superó las 3000 personas, será cuestión de buenas actuaciones y de llegar a la liguilla para que la gente regrese.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: