Ganan sin gustar

news

Israel Flores | 28 de Octubre de 2017 a las 23:44

Celaya, Gto.- Sin convencer pero sumando tres puntos Celaya venció por 1-0 a Dorados de Sinaloa y prácticamente amarró un boleto para la liguilla del torneo Apertura 2017 en el Ascenso MX.



Las tres unidades eran fundamentales después de dos malos resultados en donde dejaron ir el liderato del torneo en frente tuvieron a un rival siempre complicado pero que hoy no mostró nada e incluso se vio condicionado desde el minuto 13' por la expulsión de Moisés Velasco quien tras una dura barrida sobre Saúl Toloza vio el cartón rojo.



Celaya tomó control total del partido tras la expulsión pero no encontraba la forma de hacer daño en el arco defendido por Luis Michel y sólo un disparo de Facundo Juárez paso cerca del poste izquierdo pero sólo fue un grito ahogado para la grada.



Al 43' Ángel Reyna entró al área fue derribado y el árbitro central marcó penal que el mismo convirtió al engañar a Luis Michel para poner cifras de 1-0 con lo cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad Celaya continuó con el dominio pero la falta de contundencia sigue siendo el peor enemigo jugadas claras que se fallan Saúl Toloza con un disparo al travesaño y Ángel Reyna con un disparo que contuvo el arquero de Sinaloa.


Celaya dejó consentir a los visitantes quienes al 76' vieron un poco de luz al emparejar el número de jugadores en la cancha tras la expulsión del jugador de Celaya, Luis Pavez tras una dura barrida que no dudo el central en mandarlo a las regaderas.



La expulsión fue un impulso para Sinaloa que se fue con todo en búsqueda del empate y de milagro no lo consiguió por lo que así concluyó el partido, Celaya se lleva tres puntos y una tarea para mejorar en la definición de los partidos rumbo a la liguilla. 


28 de Octubre de 2017

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: