Ganan, gustan y golean

news

Reportero A7 | 20 de Octubre de 2019 a las 16:26

Celaya, Gto. - Los Toros de Celaya, ganaron, gustaron y golearon por 4-0 a Loros de Colima dentro de la jornada diez del torneo Apertura 2019 en el Ascenso Mx.



En franca recuperación y con un triunfo consecutivo, Celaya abuso de los Loros, quienes en la primera mitad pusieron resistencia, la cual se rompió al minuto 45' tras un cobro de esquina, en el cual tras un recentro Ricardo Marín remato a bocajarro para el 1-0, con el cual se fueron al medio tiempo.



En la segunda mitad todo fue para Celaya, el balón yos goles, al minuto 60' Ricardo Marin marcó su doblete tras un centro fuerte que el arquero alcanzó a desviar, no lo suficiente para que Marín cabeceara para el 2-0.



Al 64' y al entrar de cambio después de varias semanas alejado del campo por una lesión, Hernan “El Tanque" Rivero regreso y lo hizo con goles, al cerrar la pinza de un centro desde derecha para de zurda mandar el esférico al fondo de las redes para el 3-0.



Al 70' el propio Rivero en una jugada personal, se llevo a un rival y definió razo ante la salida del arquero para el 4-0.



Celaya debe trabajar en el aspecto defensivo ya que Loros que mostro poco, casi nada al frente, generó dos llegadas de gol que fallaron frente al arquero Robles. 



La visita de Loros, representó el regreso de Victor Mañon a su ciudad y aunque tuvo una tarde difícil, fue el mejor de su equipo.


20 de Octubre de 2019 a las 15:37

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: