Ganan de visita ante Leones Negros

news

Reportero A7 | 14 de Octubre de 2021 a las 20:30

Guadalajara, Jalisco.- Los Toros de Celaya, obtuvieron un triunfo de oro, por 2-1 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y suman 4 unidades más para meterse de lleno a l lucha por puestos de liguilla.


 Un resultado que da oxígeno completo al proyecto cajetero y que reencuentra con el gol al delantero Diego Jiménez quien se despacho con un doblete para llegar a cuatro en la temporada. 


 Un primer tiempo que fue de ida y vuelta con llegada en ambos marcos, incluso Leones Negros tuvo más aproximaciones más dos goles anulados por fuera de juego, sin embargo los visitantes lograron  imponer el ritmo y al minuto 30' Diego Jiménez recibió un pase filtrado por el costado derecho, ingreso al área y cruzó su disparo para el 1-0. 


 Sin embargo los errores defensivos siguen pesando y ahora fue el turno para el capitán, el de la experiencia, Leobardo López quien al intetentar despejar un balón en su área, se fue de largo y cometió mano para que el árbitro pitará penal y Romario Hernández convirtiera el gol del empate por 1-1 al minuto 46' con el cual se fueron  al medio tiempo.


 Para la segunda mitad, Celaya intento y tuvieron algunas aproximaciones sin ser de peligro inminente para la portería de los melenudos, mientras que los locales también buscaron el tanto de la victoria pero Alisson y la defensiva se portaron  a la altura para evitar la caída del marco.


 Al 85' llegó una excelente jugada colectiva le dio a Celaya el gol del triunfo, tras un pase largo a Ricardo Peña quien entró al área y sacó un servicio potente para la llegada de Diego Jiménez quien solo empujó el balón de cabeza al fondo de la portería para el 2-1 definitivo. 


 Celaya llegó a 20 unidades y se enracha en el final del torneo y tal parece que su goleador despertó en el momento indicado para afrontar los últimos compromisos y buscar el pase a la fiesta grande.


Oct. 14, 2021

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: