Ganan con la mínima

news

Reportero A7 | 25 de Enero de 2023 a las 20:18

Celaya, Gto.- Un solitario gol de Amaury Escoto fue suficiente para que Celaya se llevará la victoria por 1-0 ante Leones Negros al jugarse la jornada cuatro del torneo Clausura 2023 en la liga de expansión.

Los refuerzos del equipo han sacado la cara en las primeras jornadas y en esra ocasión fue el recién llegado del máximo circuito, el delantero Amaury Escoto quien se reestreno en la liga de expansión.

El partido fue parejo, con pocas opciones para ambos equipos y Celaya intento tomar el control del esférico y aprovechar la locales, sin embargo se midió ante un rival intenso que apretó en todo momento.

Al minuto 31' llegó el tanto que abrió el marcador, tras el cobro de un tiro libre, por la zona baja que convirtió Amaury Escoto para poner cifras de 1-0, con lo cual se fueron al medio tiempo.

Para la segunda parte el equipo celayense se mantuvó equilibrado en búsqueda de encontrar espacios para meter el segundo y matar las aspiraciones de Leones Negros.

Al final no llego y Celaya obtuvo su tercer triunfo del torneo, el tercero por la mínima diferencia y se va de manera momentánea al liderato general en espera de concluir la jornada.




Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: