Gallito Vázquez ya es leyenda en el deporte

news

Israel Flores | 21 de Mayo de 2018 a las 17:40

Celaya, Gto.- El futbolista Celayense, José Juan "Gallito" Vázquez es ya una leyenda del deporte en el país al convertirse en cuatro veces campeón del fútbol mexicano con tres diferentes equipos.


Este domingo "El Gallito" Vázquez obtuvo el titulo de liga del torneo Clausura 2018 con el equipo de Santos Laguna al vencer al Toluca en la gran final por marcador de 3-2, con lo cual el celayense obtuvo su cuarto titulo de liga en la primera división con su tercer equipo.


Cabe recordar que Vázquez fue bicampeón con los esmeraldas de León en la etapa dorada de La Fiera, posteriormente llegó a Chivas en donde también logró el ansiado titulo del torneo Clausura 2017 y ahora con Santos consigue su cuarto trofeo y que lo considera como el mejor jugador mexicano de la actualidad.



El aporte del celayense en el campo es digno de destacar, corre, recupera, se entrega y aporta en ofensiva, un todo terreno que sin duda ya lo tiene en la historia del fútbol mexicano escrito con letras de oro, a los cuatro títulos de liga también se le suman el ascenso con Celaya de segunda a la liga de Ascenso y posteriormente conseguir la llegada al máximo circuito con León, mientras que con Chivas se adjudico el titulo de Copa en el clausura 2017 logrando el doblete además de la Super Copa 2017.



Pese a ya haber cumplido con una copa del mundo, José Juan Vázquez fue borrado para Rusia 2018 por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio quien ha señalado que la altura es factor, aunque en la cancha "El Gallito" ha sido el mejor en su posición desde hace tiempo.


Sin duda José Juan Vázquez es un valuarte Celayense, un deportista orgullo Celayense y que algún día esperemos regrese a jugar a su natal Celaya y ojalá sea en la primera división.



21 de Mayo de 2018 a las 17:34


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: