Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Gallito Vázquez ya es leyenda en el deporte
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 246      
   

Celaya, Gto.- El futbolista Celayense, José Juan "Gallito" Vázquez es ya una leyenda del deporte en el país al convertirse en cuatro veces campeón del fútbol mexicano con tres diferentes equipos.


Este domingo "El Gallito" Vázquez obtuvo el titulo de liga del torneo Clausura 2018 con el equipo de Santos Laguna al vencer al Toluca en la gran final por marcador de 3-2, con lo cual el celayense obtuvo su cuarto titulo de liga en la primera división con su tercer equipo.


Cabe recordar que Vázquez fue bicampeón con los esmeraldas de León en la etapa dorada de La Fiera, posteriormente llegó a Chivas en donde también logró el ansiado titulo del torneo Clausura 2017 y ahora con Santos consigue su cuarto trofeo y que lo considera como el mejor jugador mexicano de la actualidad.



El aporte del celayense en el campo es digno de destacar, corre, recupera, se entrega y aporta en ofensiva, un todo terreno que sin duda ya lo tiene en la historia del fútbol mexicano escrito con letras de oro, a los cuatro títulos de liga también se le suman el ascenso con Celaya de segunda a la liga de Ascenso y posteriormente conseguir la llegada al máximo circuito con León, mientras que con Chivas se adjudico el titulo de Copa en el clausura 2017 logrando el doblete además de la Super Copa 2017.



Pese a ya haber cumplido con una copa del mundo, José Juan Vázquez fue borrado para Rusia 2018 por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio quien ha señalado que la altura es factor, aunque en la cancha "El Gallito" ha sido el mejor en su posición desde hace tiempo.


Sin duda José Juan Vázquez es un valuarte Celayense, un deportista orgullo Celayense y que algún día esperemos regrese a jugar a su natal Celaya y ojalá sea en la primera división.



21 de Mayo de 2018 a las 17:34



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil
Lista SEG para nuevo ciclo escolar
Construcción de parques muy lenta

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES