Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Galeana, Ramos y Luis Sánchez se van de los Toros
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 261      
   

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya dieron a conocer sus tres primeras bajas en el mercado de piernas invernal en donde destaca la partida de Carlos Galeana a los Venados de Yucatán.



Uno de los jugadores consentidos por la afición y quien llegó con la nueva administración se va a probar nuevos aires al sur del país y deja un hueco importante en la defensa de Celaya, jugador siempre entregado por lo cual se ganó con creces a la afición celayense.



Las otras dos bajas también es un querido de la afición como lo es el defensor Carlos Ramos quien provino de Necaxa y que las lesiones le impidieron tener continuidad el torneo anterior y quien también va a probar suerte a Venados de Yucatán.



La ultima baja reportada es el recién llegado Luis Sánchez quien también formará parte de la plantilla dirigida por Bruno Marioni y quien fue de los pocos refuerzos que mostraron buenos momentos el torneo anterior pero que la situación del equipo no ayudo para tener continuidad por lo que ahora forma parte de las bajas.



Las transferencias podrían continuar en Celaya, se habla de la salida de Rodrigo López quien también estaría buscando acomodo en otro equipo en la primera división o en los Estados Unidos además de otros jugadores que ya cumplieron su ciclo en el equipo cajetero.


10 de Diciembre de 2018 a las 15:34


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Descartan 15 fórmulas para delegados
Celaya tendrá el primer pozo de infiltración
Decepcionante poco presupueto
Son los mejores del país
“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya

 

 

MUNICIPIOS

Llegará a Cortazar destacamento militar
Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
SECCIONES