Galeana, Ramos y Luis Sánchez se van de los Toros

news

Israel Flores | 10 de Diciembre de 2018 a las 15:35

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya dieron a conocer sus tres primeras bajas en el mercado de piernas invernal en donde destaca la partida de Carlos Galeana a los Venados de Yucatán.



Uno de los jugadores consentidos por la afición y quien llegó con la nueva administración se va a probar nuevos aires al sur del país y deja un hueco importante en la defensa de Celaya, jugador siempre entregado por lo cual se ganó con creces a la afición celayense.



Las otras dos bajas también es un querido de la afición como lo es el defensor Carlos Ramos quien provino de Necaxa y que las lesiones le impidieron tener continuidad el torneo anterior y quien también va a probar suerte a Venados de Yucatán.



La ultima baja reportada es el recién llegado Luis Sánchez quien también formará parte de la plantilla dirigida por Bruno Marioni y quien fue de los pocos refuerzos que mostraron buenos momentos el torneo anterior pero que la situación del equipo no ayudo para tener continuidad por lo que ahora forma parte de las bajas.



Las transferencias podrían continuar en Celaya, se habla de la salida de Rodrigo López quien también estaría buscando acomodo en otro equipo en la primera división o en los Estados Unidos además de otros jugadores que ya cumplieron su ciclo en el equipo cajetero.


10 de Diciembre de 2018 a las 15:34

news



Noticias Destacadas

Empatan y siguen en búsqueda de liguilla

Los Toros de Celaya empataron sin goles ante Leones Negros de la U. De G. Dentro de la jornada diez del torneo Clausura 2024 en la liga de expansió...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: