Gabinete de seguridad oculta información: Regidor

news

Israel Flores | 22 de Febrero de 2018 a las 15:36

Celaya, Gto.- El presidente de la Comisión de Seguridad, Israel Herrera Hernández, exigió que se tome en cuenta a esta comisión por parte del gabinete de seguridad, del cual asegura que se les ha ocultado informacion.



Ante el más reciente ataque a la Policía Municipal, donde fue ejecutado el coordinador operativo de la corporación, el edil resaltó que es momento de analisar y replantear la estrategia de seguridad en el municipio.



"Es momento de hacer un alto, una reflexión, y ver que es lo que está funcionando, que no está funcionando y tomar medidas al respecto. Creo que si bien con la llegada de la Policía Militar no esperamos que vebga a solucionar de un dia para otro pero si que se tenga la información y se comparta con quien se tiene que hacer para seguir trabajando en prevención", declaró.



Y es que aseguró que los regidores que integran esta comisión no tienen participacion directa en los temas de operatividad y seguridad de municipio, ya que no son invitados a las reuniones del gabinete.



" La comisión hoy por hoy no tiene ingerencia sobre en la cuestion operativa, ninguna ingerencia en la toma de decisiones, ninguno de los compañeron regidores puede tomar una decisión en cuestión de segurida del municipio",, señaló el regidor.



Además, Herrera Hernández señaló que  ningún integrante del Ayuntamiento es invitado a participar en las reuniones del gabinete de seguridad, ni se comparte información a los ayuntales.



"Se ha ocultado informacion permanentemente a todos los regidores, y eso no solo lo digo yo lo dicen muchos compañeros del Ayuntamiento. La información la esconden, la guardan, ¿Porqué? No sabemos", denunció.

22 de Febrero de 2018 a las 14:15

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: