Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Funcionarios y alcaldesa acuden a Vallarta a Foro
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 357      
   
Celaya, Gto.- El director de Obras Públicas Juan Gaspar García Aboytes y el director del Instituto de planeación (Imipe) Rodolfo Amate se encuentran en Puerto Vallarta en donde permanecerán 3 días para participar en el “7 Foro de Normatividad de obra pública”,  organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).



La alcaldesa Elvira Paniagua también asiste pero ella salió este jueves y regresa por la tarde, así lo informó el titular de la Dirección de Comunicación Social y Eventos, Francisco Hernandez.


Los otros 2 funcionarios se fueron el miércoles y estarán hasta mañana viernes.



“La Presidenta la licenciada Elvira Paniagua acudió a este evento invitada por Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción donde también estará el Gobernador Diego Sinhué. La Presidenta salió la mañana de este jueves y regresa por la tarde, prácticamente nada más fue para cumplir con la cortesía de la invitación de esta cámara pero regresa más tarde y ya mañana se estará reintegrando a sus funciones”.



“Le acompañan el Director de Obras Públicas Juan Gaspar y el Director de Imipe Rodolfo Amate nada más que ellos dos sí se fueron desde ayer en la tarde noche y estarán llegando a Celaya la noche del viernes o mañana del sábado”.



A Hernández se le preguntó para qué les servirá este foro y contestó: “Primero es mantener y hacer más estrechas las relaciones con la Cmic sobre todo por los diferentes proyectos que se tienen considerados dentro de la administración en materia de obra pública, por ello es que va el Director de Obras y de Imipe en relación a los diferentes proyectos que se tienen considerados y por qué siempre es importante mantener esa buena relación porque como sabes a lo largo de la campaña se estuvieron mencionando una serie de proyectos que se estarán llevando a cabo a lo largo del trienio y por ello mantener esa cordialidad y vínculo con el sector empresarial dentro del ramo de la construcción para poder sacarlos adelante lo más pronto posible”. 



También se le preguntó el hecho de que la ciudadanía reprueba los viajes de funcionarios y aún más si son a vecinos de playa, por eso dijo que la instrucción de la Presidente fue hacerlo con austeridad.



“En un principio la Presidenta en ese sentido no estaba muy de acuerdo en poder asistir porque era un destino de playa y porque se podría malinterpretar, por ello nada más va y se regresa”.



Agregó que a los dos funcionarios que acuden el municipio les cubrirá sus viáticos sin embargo se les ha pedido que sea lo mínimo.



”Tienen la indicación de la alcaldesa de no gastar más allá de lo estrictamente necesario dado que es un viaje de trabajo”.


8 de Noviembre de 2018 a las 12:20


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES