Funcionarios canadienses visitarán Celaya

news

Israel Flores | 11 de Abril de 2017 a las 15:32

Celaya, Gto.- El miércoles de la próxima semana, personal del St. Claire Collage de Windsor, Canadá realizará una visita al municipio de Celaya como parte de las labores de seguimiento al hermanamiento que se pretende concretar entre el gobierno municipal y aquel gobierno canadiense.



El regidor Mariano Zavala manifestó que serán tres personas de aquella institución educativa quienes vendrán a tener un acercamiento con el Instituto Tecnologico de Celaya para consolidar la vinculacion academica que se pretende, asimismo, se tendrá una reunión con otras instituciones educativas celayenses que quieran sumarse al hermanamiento académico.



"El municipio como tal hemos mantenido comunicación con el Saint Claire Collage, con la ciudad de Windsor, también con la ciudad de Lemington, en este sentido, dentro delos objetivos generales que buscábamos era precisamente la vinculación con las instituciones educativas y con esto estamos dándole cumplimiento". 



La agenda de trabajo será de un día en donde además se incluirá un recorrido por la ciudad donde se integrarán actividades turísticas, además de una visita a un parque industrial que aún está por definirse.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: