Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Funciona bien módulo de Incorporación Fiscal
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 133      
   
Celaya, Gto.- Lourdes Herrera, Tesorera Municipal, informó que el módulo del RIF ubicado en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Urbano,  ha sido favorable para quienes han acudido. 



Este módulo, se encuentra junto al Centro de Atención Empresarial (CAE) y al Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), en privada Venustiano Carranza de la zona centro, promueve y facilita la incorporación a la formalidad ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) de la Federación.



"A un año que se apertura el módulo del RIF que es el régimen de incorporación fiscal el objetivo es ayudar a las empresas pequeñas y medianas para que puedan tener su situación fiscal federal regularizada en todos los que van abrir negocio o bien ya lo tienen, siempre y cuando sus ingreso son rebasen los dos millones de pesos pueden estar en este régimen de incorporación fiscal, puede tener muchas ventajas, los impuestos se pueden pagar de manera escalonada el primer año es un 100% de condonación, el segundo el 90%



Esto ayuda de una forma de entrar a la economía formal, precisó que al darse de alta en Hacienda hay apoyos económicos para quienes lo deseen. 
A un año de su apertura se han realizado 3 mil 113 trámites, durante el 2017 en el mes de julio que fue su apertura se realizaron  904 tramites. 



"Alguien que no tenga posibilidades de pagarle a un contador o un despacho, lo puede hacer aquí en el módulo, es básicamente para dar de alta a un contribuyente o bien para cumplir sus obligaciones fiscales.; que los contribuyentes de aquí de Celaya y de los municipios cercanos tengan otra opción”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES