Función de lucha libre AAA para día del niño

news

Reportero A7 | 25 de Abril de 2019 a las 13:20

Celaya, Gto.- El viernes 26 de abril se llevará a cabo la función de lucha libre AAA para festejar el Día del Niño. 



El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, acudió a esta presentación e invitó a las familias a disfrutar de este espectáculo en el estadio de béisbol ‘Ciro Soto Lara’ de la Deportiva Miguel Alemán.  



“Invitamos a las familias celayenses a que vayan el viernes 26 de abril y festejen a sus niños en su día. Habrá grandes luchadores, además habrá juegos mecánicos. Esta función es parte de la programación que ya tenemos para este año con respecto a las funciones de lucha libre, donde estamos trabajando fuertemente con cada uno de los empresarios, en beneficio del público”. 



A partir de las 18:00 horas comenzará la atracción de los juegos mecánicos, mientras que, a las 20:30 horas dará inicio la función de lucha libre, siendo la pelea estelar entre Pagano, Joe Líder y Aerostar ante La Máscara, Parka Negra y Monsther Clown. 


También estuvo presente Diego Lara de la empresa ‘La Mejor Lucha del Mundo’; Juan Barrientos, comisionado de box y lucha libre en Celaya; así como el luchador Bull Boy. 
 

25 de Abril de 2019 a las 13:19

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: