Fueron 40 mil litros de hidrocarburo el que ardió

news

Israel Flores | 9 de Febrero de 2017 a las 15:51

Celaya, Gto.- Entre 30 y 40 mil litros de hidrocarburos fueron los que se consumieron en los dos incendios registrados el pasado miércoles.



Iram Alvarez de la Rosa, Titular de protección civil  municipal confirmó que en ambos casos solo se registraron cuantiosos daños materiales, por lo que en todo momento se requirió de la intervención de las autoridades investigadoras para que determinen la causas de los siniestros.




Cabe mencionar que en ambos lugares se localizaron diversos contenedores e instrumentos utilizados para ordeña de ductos de PEMEX y almacenamiento del hidrocarburo por lo que estos predios servían como bodegas de almacenamiento.




"Se presentaron dos incendios, uno en un predio cerca de casa habitación en la que es la colonia Las Delicias, otro sobre la salida a Salvatierra en la comunidad de Santa María del Refugio, no hubo lesionados ni fallecidos solo daños materiales donde se almacenaba el hidrocarburo, fueron  incendios grandes, en ambos hubo evacuaciones algo inusual y calculamos que fueron más de 30 mil litros de combustible lo que se consumieron".


Cabe mencionar que de forma  extra oficial en las bodegas ubicadas en la comunidad de Santa María del Refugio se localizaron unidades de carga con hidrocarburo presuntamente robado por lo que no se descarta que ambos incendios pudieron haber sido provocados.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: