Fueron 2 los bares clausurados en la Alameda

news

Arlett Cárdenas | 25 de Mayo de 2023 a las 15:18

Celaya, Gto.- La Marquesa y La Catorce son los dos bares que tras un operativo Fiscalización clausuró en la Alameda.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) en un comunicado informó que a través de la dirección de Fiscalización y en coordinación con SEDENA, Guardia Nacional (GN) así como Policía Turística y Comercial realizó la clausura de dos establecimientos ubicados en la Colonia Alameda.

Esta acción fue en el marco de los operativos permanentes del Programa Espacios Zona Segura de Convivencia, el pasado miércoles.

Ese día realizaron la verificación de documentos correspondientes en los establecimientos para la enajenación y consumo de bebidas alcohólicas de acuerdo a su giro establecido, en la colonia mencionada.

"Clausurando dos establecimientos con venta de bebidas alcohólicas que al momento de la revisión no contaban con la documentación actualizada para funcionar de conformidad a lo establecido en la Ley de Bebidas alcohólicas para el Estado de Guanajuato y sus Municipios".

"Motivo por el que se procedió a la colocación de sellos de clausura de dos establecimientos, ubicados sobre la calle Guillermo Prieto" .

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que a través de sus direcciones y en coordinación con otros niveles de gobierno, continuará trabajando mediante los operativos permanentes a fin de que los establecimientos garanticen la seguridad de la ciudadanía y laboren conforme a la normativa municipal y estatal.




Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: