Frenan entubamiento de aguas negras para juzgados

news

Juan Daniel Moreno M. | 27 de Agosto de 2014 a las 18:41

Celaya, Gto.- De manera urgente se debe terminar la urbanización de la zona donde quedaran los juzgados federales consideró Víctor Javier García Barajas,  Presidente del colegio de abogados de Celaya.


La obra de construcción se estima comience a finales de noviembre y principios de diciembre de este año para que pueda funcionar a finales del año próximo, no obstante falta hacer adecuaciones que corresponden al municipio y pareciera que se ha olvidado el asunto, mencionó García Barajas.


El abogado dijo saber que había un presupuesto ya destinado para colocar agua, luz y drenaje así como hacer adecuaciones de calles de acceso, pero en ese lugar que se ubica en zona que corresponde a la comunidad de Estrada, falta entubar un tramo de 60 metros de un canal de aguas negras.


“Yo no quiero hablar de más pero esa investigación la deben de tener ustedes (medios de comunicación) ese entubamiento ya se tenía y creo que los recursos no alcanzaron o se aplicaron  a otro rubro, ya sabes que en este tipo de situaciones pues se agarra de todos lados y creo que para lo que está proyectado se debe de realizar”.


El abogado afirmó que el municipio no puede olvidarse de esa obra pues el entubamiento también afectará positivamente a los habitantes de 200 casas de la zona y señaló que se debe considerar la magnitud del proyecto con costo de 250 millones de pesos que dará empleos administrativos.


Para evitar retraso de la obra por asuntos del municipio Víctor Javier García apuntó que buscará la reunión con el Presidente Municipal Ismael Pérez con el fin de recordarle esta obra y conocer el avance del proyecto.


Miércoles 27 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: