Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Frena Congreso proyecto de luminarias en Celaya
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 291      
   

Celaya, Gto.-El Congreso del Estado turno unas observaciones al municipio en base al proyecto que gobierno municipal tiene en  puerta como lo es el cambio de 37 mil luminarias asi como una tercera persona que ofrezca el servicio de luz eléctrica, sin embargo, entre ellas resalta el contar con mayor iluminación en el centro histórico para resaltar el tema histórico.



Lo anterior lo informó el sindico y presidente de la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, Fernando Sánchez Méndez. 



"Temas muy técnicos, distancias de algunos postes, se esta evidenciando el centro de la ciudad debería tener alguna  iluminación preferente en cuanto a resaltar nuestras bellezas históricas como templos y monumentos que tenemos, por parte del municipio se cumplió con los requerimientos, probablemente tengan la reunión el próximo jueves de esta semana, una vez tomada esa decisión nos toca como municipio es continuar con una comisión especial esta conformada por el reglamento de concesiones del municipio". 



El sindico espera que el jueves que sesione el Congreso del Estado se pueda determinar que procedería para llevar acabo lo necesario con lo que será la licitación, ya que reconoció que el servicio de alumbrado público es deficiente y que incluso en muchas zonas no existe. 



"Se nos autorice el tema de ofrecer el servicio de la luz eléctrica y luminarias por un tercero hay que recordar que tuvimos una comisión especial para analizar este tema representada por diversas fuerzas políticas del ayuntamiento en donde se ve la necesidad de cambio de luminarias, donde se requiere tener mejor infraestructura además que esto repercute en temas económicos de lo que se paga a la comisión federal de electricidad, en los temas de imagen pública y que una ciudad bien iluminada también mejora las condiciones de seguridad". 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Apoyarán a empresas exportadoras
Preocupa presupuesto para 2019
Recaudan 7 millones tras descuentos en predial
Obra inconclusa y malhecha: Confirma Obras
Insisten en trabajo coordinado ante ejecuciones
Avanza programa de bacheo 50.4%

 

 

MUNICIPIOS

Inició ciclo agrícola otoño-invierno
Encendieron árbol navideño en Tarimoro
Conmemoraron 75 años de escuela Reforma
Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
  • Celaya todos tinf
SECCIONES