Franeleros bajo la lupa de la Policía

news

Israel Flores | 30 de Mayo de 2017 a las 19:23

Celaya, Gto.- Los franeleros serán empadronados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya que algunos tienen antecedentes delictivos, indicó el titular de la dependencia César Vázquez Rivera.



Se han registrado 117 franeleros y entre 15  y 17 de ellos han sido detectados con ingresos a barandilla y al Centro de Readaptación Social (CERESO).



"Se retiran, no los sancionamos porque no somos la autoridad competente, se les llama la atención e inclusive en los lugares donde están se les dicen a los dueños de los establecimientos, el franelero que tienes ahí tiene antecedentes".



Vázquez Rivera aseguró que el empadronamiento de franeleros aún no han terminado pues también se integraran aquellos que laboran en lugares privados como los centros comerciales.



Asimismo manifestó que el programa Crucero Seguro continua aplicandose en los cruceros viales de la ciudad para realizar el retiro de personas que venden o piden limosna en estos sitios.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: